jueves, 21 de junio de 2012

El origen de la tragedia y la comedia

La tragedia nace en Atenas, con el objetivo de provocar en el personaje el terror (catarsis). Nace hace más de 2.400 años A. C.

La comedia también tiene sus inicios en Atenas, comienza con una situación problemática
 y se alivia siempre con la risa y la fantasía, ademas busca producir risa y entretenimiento.

Link vídeo 1 http://www.youtube.com/watch?v=gSquamdwsJw&feature=player_embedded
Link vídeo 2 http://www.youtube.com/watch?v=9qbVdjYutMg&feature=player_embedded
Link vídeo 3 http://www.youtube.com/watch?v=038vQ1kGdt4&feature=player_embedded

Puedes ver los vídeos aquí mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario